Compañía está en condiciones de ofrecer múltiples tecnologías avanzadas de Cisco en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad y lan inalámbrica.
Por cuarto año consecutivo, la filial chilena de Dimension Data obtuvo la certificación Gold de Cisco, la más importante que entrega esta compañía multinacional y para la cual debió aprobar rigurosos estándares establecidos por la compañía en cuanto a la competencia en redes, servicio, soporte y satisfacción del cliente.
“Estamos muy contentos porque cada año los estándares de medición que pide Cisco son mucho más exigentes que el anterior y este hito reafirma, una vez más, la excelencia técnica de Dimension Data lo cual es nuestro principal diferenciador y es lo que hace que los clientes nos prefieran”, señala Marco Rojas, Senior Alliance Specialist de Dimension Data.
En los últimos años el mercado chileno ha madurado mucho y las empresas valoran más que nunca la calidad y el conocimiento de sus proveedores TIC. A través de las especializaciones del programa y las certificaciones, Cisco reconoce la experiencia del partner en el despliegue de soluciones basadas en tecnologías y servicios avanzados de Cisco. El uso de un proceso de auditoría de terceros valida las habilidades de un socio en tecnología, prácticas comerciales, satisfacción del cliente, capacidad de soporte de preventa y postventa, y otros factores críticos que los clientes consideran a la hora de elegir un socio de confianza.
Como partner gold de Cisco, Dimension Data ha cumplido con los requisitos para lograr una amplia gama de conocimientos especializados, a través de múltiples tecnologías avanzadas de Cisco en comunicaciones unificadas, routing y switching, seguridad y lan inalámbrica.