Entre las novedades se ha incluido en el programa las validaciones comerciales y tecnológicas de los proyectos en países como España, Israel, Palestina, Japón, Estados Unidos y China.
IncubaUC High-Tech Program, consiste en una convocatoria para la atracción y selección de los mejores proyectos tecnológicos del país en industrias tales como: Biotecnología, Dispositivos Médicos, Farmacéutica, Construcción, Silvoagropecuaria, Manufacturas, Minería, Energía y Medio Ambiente, entre otras.
Los proyectos ganadores serán aceptados en el IncubaUC High-Tech Program, pudiendo ser incubados y presentados a los fondos públicos disponibles para el Empaquetamiento Tecnológico de dichas tecnologías o la puesta en marcha comercialmente a través del subsidio de Capital Semilla disponible a través de InnovaChile-CORFO.
Después de la convocatoria abierta en Mayo y la presentación de más de 50 proyectos los ganadores son los siguientes:
“Estamos muy satisfechos con la convocatoria realizada y la calidad de los proyectos presentados. Esto reafirma los esfuerzos de la incubadora por seguir en busca de los mejores talentos nacionales”, afirmó Marcelo Díaz Bowen, Gerente de IncubaUC.