Estos usuarios podrán acceder a más de 200 mil aplicaciones y juegos pagándolos con su saldo de recarga o en su facturación mensual en Chile.
En una era en la que la movilidad es una tendencia que ha redefinido el rumbo del mercado y en la que la descarga de aplicaciones móviles está en constante crecimiento, Claro, Nokia y Microsoft hacen posible descargar aplicaciones sin necesidad de contar con tarjeta de crédito ni adquirir tarjetas de prepago. Con esta modalidad de facturación se incorpora el cobro de la descarga desde la tienda de Windows Phone como juegos y aplicaciones de una forma fácil, cómoda y segura.
De esta manera, todos aquellos clientes de Claro en Chile que tengan NOKIA Lumia y deseen comprar contenidos y/o aplicaciones de la tienda de aplicaciones de Windows Phone cuyo costo no supere los $10.000 podrán pagarlos como adicional en la siguiente facturación que se genere en caso de los clientes postpago. Para el caso de los clientes prepago, el monto se descontará de su saldo de recarga disponible.
“Este acuerdo entre Nokia, Microsoft y Claro refuerza nuestro compromiso de ofrecer a los usuarios de Windows Phone en Chile opciones que permitan tener una mejor experiencia móvil con nuestros dispositivos. Con esta modalidad, nos aseguramos de que nuestros usuarios tengan acceso a todas las aplicaciones disponibles en la tienda.”, comentó Marcos Vitis, Gerente de Ventas de Nokia.
Por su parte, Martín Arancibia, gerente de Datos y Soluciones de Claro, precisó que “con este tipo de iniciativas buscamos potenciar el acceso de los clientes de Claro al universo de las aplicaciones de Windows Phone a través de un método de pago cómodo y sencillo. El mundo de las aplicaciones es muy relevante para los usuarios y por tanto constantemente buscamos ofrecer alternativas que superen las expectativas de nuestros clientes durante su experiencia móvil.”
De esta manera, Chile se une a la lista de países de América Latina que ofrece esta novedosa modalidad de pago que facilita la vida cotidiana y mejora la experiencia móvil de los usuarios de Windows Phone.
Los consumidores de Nokia Lumia con Windows Phone pueden beneficiarse con más de 200.000 aplicaciones, así como la integración con servicios como Office, Xbox Live, SkyDrive.
La aplicación People Hub integra en un solo lugar todos los contactos e información de diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, y Skype, así como aplicaciones exclusivas de Nokia Lumia como Nokia Transfer, HERE Maps, y HERE Drive.