La empresa colombiana de e-commerce actualmente busca socios estratégicos y ampliar sus proveedores corporativos para instalarse firmemente en el mercado sudamericano.
Bogotá. La multitienda de e-commerce Megastore, con sede en Colombia, prepara un plan de expansión hacia Ecuador, Venezuela y Perú para 2012, según las informaciones de Pablo Tafi, gerente de la compañía.
La estrategia será sumar más proveedores corporativos, de los actuales 70, para así aumentar la cantidad de productos ofrecidos y facturar una cantidad superior al US$1 millón.
Asimismo, la empresa está en proceso de definir la campaña que realizará en los portales de los países de destino. “Para esto estamos mirando la posibilidad de tener un portal exclusivo para cada país, por ejemplo, megaincentivos.com.ve, en el caso de Venezuela, y así por el estilo", afirmó Tafi a La República.
Megastore se encuentra en proceso de búsqueda socios para que coordinen las operaciones en el extranjero y estudia la posibilidad de instalar una oficina en sus futuras filiales.
Megastore se inició en 2005 en la venta de libros a través de internet y, desde esa fecha ha crecido en 300%, ampliando su catálogo a ocho millones de productos, y con una cartera de más de 25.000 clientes.