La competencia contará con varias categorías incluyendo productos de construcción y transporte, hogar y exteriores y vehículos impulsados por energía solar.
Gao Peng, director de tecnología de Hanergy Holding Group, solía ser un diseñador industrial hace 10 años antes de mostrar un fuerte interés en la industria solar.
"Con el desarrollo de la tecnología solar podemos hacer muchas cosas", dijo Gao, quien añadió que su interés lo convirtió en un exitoso profesional de la industria solar.
Para inspirar a más jóvenes a adentrarse en la industria, la compañía lanzó la "competencia de innovación mundial en productos solares de capa delgada" en varias categorías incluyendo productos de construcción y transporte, hogar y exteriores y vehículos impulsados por energía solar.
Los ganadores recibirán premios que podrán ser de hasta un millón de renminbis (US$161.352), patrocinio, apoyo para la producción a gran escala, una parte de las ganancias y oportunidades de empleo.
Con sede en Hong Kong, Hanergy es una compañía de energía de alta tecnología que confía en que la capa delgada, la segunda generación de celdas solares fabricada mediante la añadidura de una o más capas delgadas de materiales fotovoltaicos en un sustrato como vidrio, plástico o metal, determinará el futuro de la energía.