El nuevo Nokia 6 viene integrado con la versión completa de Android Nougat, del sistema operativo del gigante de internet.
Una de las empresas históricas de la industria de la tecnología ha regresado oficialmente al mercado. Hablamos de Nokia y el lanzamiento de su nuevo smartphone, integrado por primera vez con el sistema Android.
El nuevo Nokia 6 cuenta por primera vez por completo con el sistema operativo de Google, en este caso, Android 7 Nougat. Además, viene integrado con una pantalla de 5,4 pulgadas, con resolución FullHD, y Gorilla Class. A esto se suma, un procesador Qualcomm Snapdragon 430, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento de 64GB.
A nivel de cámara, el equipo cuenta con un lente en su parte trasera capaz de captar tomas de hasta 16MP, con apertura f/2.0 y flash LED.
En tanto, su diseño es de aluminio -siguiendo la tendencia actual-, y tiene una forma elíptica especial en la parte de su cámara posterior que recuerda bastante al formato del nuevo Huawei Mate 9.
Todavía se desconoce cuándo saldrá a la venta este equipo. Solamente se sabe que llegará inicialmente a China, a fines de enero, y que tendrá un valor US$250. No obstante, se espera que llegue a otros mercados fuera de Asia más adelante.