Procesadores potentes, múltiples tamaños de pantalla, opciones de conectividad, almacenamiento y más, son algunas de las atracciones de estos equipos.
Las tablets son cada vez más populares. Así lo demuestran las estadísticas de Intel, que precisan que el año pasado las tablets elevaron sus ventas en 171% en América Latina. En ese sentido, estos gadgets representan las preferencias de los peruanos.
En tanto, Lenovo estima que cada año se venden un millón de tablets en el Perú, gracias a un mercado altamente competitivo donde marcas globales tienen productos para todos los bolsillos y usos.
Se trata de una amplia gama de dispositivos con diferentes características, como procesadores potentes, múltiples tamaños de pantalla, opciones de conectividad, almacenamiento y más; entre los que destaca el portafolio de Lenovo.
“Hemos identificado que los peruanos prefieren conectarse al wifi para utilizar sus tablets (93%), y la mayoría lo hace en el hogar (93%) para consumir material audiovisual. Esto significa que la performance del equipo, flexibilidad y opciones de imagen son lo más importante para el cliente, por ello Lenovo ha puesto en el mercado un portafolio completo, donde destacan los modelos A3300, uno de los más vendidos en el Perú; la Yoga Tablet 2; y la Yoga Tablet 2 Pro, la mejor tablet del mundo”, sostuvo Nair Trejo, gerente de marketing de Lenovo.
De otro lado, en el Perú ya llegó la Yoga Tablet 2 Pro, uno de los modelos más modernos, pues la tableta cuenta con un proyector.
Además, en el mercado también está la Nexus 9, así como la Samsung Galaxy Tab. De igual forma, las phablets están llegando a cada vez más usuarios, tratando de conquistar el mercado.