Además de la posibilidad de adjuntar archivos en los chats, parece que la red planea incorporar una nueva medida para controlar el "buen ambiente" en su servicio. Descubre cómo funcionaría.
La aplicación de mensajería instantánea por excelencia, Whatsapp, prepara varias novedades para los próximos meses.
Además de la posibilidad de adjuntar archivos en los chats, parece que la red social planea eliminar la cuenta a aquellos usuarios que sean considerados demasiado 'pesados'.
En concreto, Whatsapp se basará en las veces que ha sido bloqueado un contacto por sus amigos para determinar si ese usuario está utilizando su aplicación para fines que no se corresponden con el uso básico de la red: conversar con amigos.
Según informa MovilZona, la noticia se ha dado a conocer gracias a los servicios de traducción web de WhatsApp.
En esta función se ha podido ver un nuevo mensaje que advierte a los usuarios "Has sido suspendido temporalmente de WhatsApp porque demasiadas personas te han bloqueado". No hay duda de las intenciones de Whatsapp.
En concreto, todos los usuarios pueden bloquear a otros contactos si no quieren recibir sus mensajes. La aplicación ofrece esta opción en cada uno de los chats personales mediante el botón "Bloquear este contacto".
Si se acepta el bloqueo, no se pueden recibir más mensajes ni enviarlos, hasta que el mismo usuario que bloqueó, lo desbloquee.
Según las intenciones que parece tener Whatsapp, los usuarios que sean bloqueados por varios contactos serán eliminados de forma temporal de la red social, pero con varias advertencias, el usuario podría ser eliminado definitivamente.
Con información de Expansión