La compañía asegura que los otros operadores tienen una deficiente atención al cliente, y que este será el foco principal de su estrategia para cuando inauguren en julio.
Brasil. Datora Telecom el potencial operador de redes móviles MVNO brasileño dice que los servicios de los cuatro operadores de internet del país tienen un pésimo servicio al cliente. Por eso, Datora señala que los clientes estarán en la base de su estrategia para cuando lancen sus servicios en julio.
En una entrevista con medios internacionales, el CEO de Datora Telecom, Wilson Otero, dijo que los clientes de Vivo Participações Telefónica de propiedad de Claro de América Móvil, TIM Brasil y de propiedad brasileña SA no están bien cuando se trata de la atención al cliente. “El servicio al cliente no es su fortaleza", dijo insistiendo en que había un gran margen para mejorar.
Datora Telecomunicaciones intenta realizar un lanzamiento suave en Brasil y partirlo con servicios de voz. Otero dijo que durante el lanzamiento, el foco estará puesto primero, en los empleados de Porto Seguro. Con el tiempo, el servicio de reventa será extendido a los clientes, agrupando sus ofertas. Los consumidores podrán pagar sus seguros a través de sus dispositivos móviles. Encontrar y pagar por aparcamientos con sus teléfonos. Otero espera que el recién llegado se convierta en un jugador nicho y espera que el brasilero MVNO controle de 15 a 17 millones suscriptores para el 2015.