Una de las principales observaciones, en algunos casos quejas, del juego NFS 2015 fue que para jugarse se debía estar siempre conectado a internet.
La versión más reciente del popular videojuego de carreras, Need for Speed, ha dado los primeros detalles del próximo lanzamiento de un título que se podrá jugar sin conexión a internet.
Una de las franquicias más aceptadas por los aficionados de los juegos de carreras ha dado los primeros detalles del juego que saldrá a la venta este año.
Tras dos años de espera, Ghost Games, desarrolladora del videojuego, informó en su página web que tiene preparado para el nuevo NFS.
"Cuando lancemos el próximo Need for Speed, podréis jugar el modo Un jugador offline. Antes de que preguntéis nada, que sabemos que lo haréis, esto significa que podréis poner el juego en pausa", explica el comunicado.
Una de las principales observaciones, en algunos casos quejas, del juego NFS 2015 fue que para jugarse se debía estar siempre conectado a internet.
Eso ha quedado atrás, con la vuelta del modo 'offline', en un videojuego que saldrá a la venta a finales de este año, según Ghost Games.
La desarrolladora también confirmó que los modos persecución policial y modificar los autos también estarán presentes. Más información se revelará en junio, en el EA Play.
"Mientras tanto, podemos desvelaros algunos detalles sobre ciertos aspectos de Need for Speed relacionados con qué os va a ofrecer a vosotros como jugadores, a nosotros como desarrolladores y a la franquicia en conjunto", explica la publicación.
Need for Speed es recordada por los éxitosos Underground, Carbon y Most Wanted. "La historia de Need for Speed es increíble y en Ghost nos sentimos muy halagados y privilegiados de poder ofrecer algo más", asegura la compañía.
¡Vuelve Bajo el capó! Descubre lo que os espera en NFS 2017 https://t.co/PclOgHh08g pic.twitter.com/gNOIMCApox
— Need for Speed Spain (@NeedforSpeed_ES) 9 de mayo de 2017