Dispositivo vendrá en versiones de 8 y 12 pulgadas, con sistema operativo Android, controles parentales avanzados y un sistema de correo electrónico "seguro".
"DreamTab" es el nombre elegido por DreamWorks para su tablet pensada para niños, que será presentada esta semana en la feria internacional de consumo electrónico (CES, por sus siglas en inglés), en Las Vegas.
El dispositivo vendrá en versiones de 8 y 12 pulgadas -de tamaño de pantalla-, con sistema operativo Android y, se estima, tendrá un valor menor a US$300.
El dispositivo es fabricado junto a la compañía "Fuhu" y se pondrá a la venta con accesorios como auriculares, protectores y carcasas.
Entre las características de la "DreamTab" se pueden destacar sus controles parentales avanzados, un sistema de correo electrónico "seguro", una serie de programas en video que ayuda a los niños a dibujar, pantalla táctil Full HD y tecnología NFC, además de una capacidad de 16 y 32 GB.
La tablet contará con contenido exclusivo de la productora, con personajes infantiles de sus películas como Kung Fu Panda, Madagascar y Shrek, entre los más conocidos. Además, está pensada para otorgar a los padres el control sobre el uso del dispositivo y el contenido que se consume.