Originalmente, veíamos las publicaciones por orden cronológico. Tras una actualización, las fotografías aparecían "según los intereses de cada usuario", agregando también publicidad. ¿Qué sigue ahora?
Cromo - El Observador. Instagram continúa haciendo cambios en sus algoritmos, lo que se traduce en una alteración en el orden y en el contenido de las publicaciones que los usuarios ven aparecer en su feed.
Originalmente, veíamos las publicaciones por orden cronológico. Tras una actualización, las fotografías aparecían "según los intereses de cada usuario", agregando también publicidad.
Como si estos cambios fueran poco, la red social incorporará ahora también lo que llama "posts recomendados", publicaciones de usuarios a los que no sigue pero de los que va a ver sus fotos.
Muchos internautas han manifestado su desagrado ante esta noticia, que les quita control sobre qué contenido aparecen en su feed.
Vale destacar que Instagram ya cuenta con una sección de "exploración" en la que los usuarios pueden acceder a fotos y videos recomendados en base a sus cuentas seguidas.