El CEO de Tesla recibió la carta de una alumna de quinto año, quien le propuso una fórmula para que realizaran comerciales para la compañía, pues había notado que sus autos no tenían publicidad.
Elon Musk es uno de los ingenieros y empresarios más importantes del mundo. Desarrolló PayPal, SpaceX, planea llevar turistas al espacio y Tesla es una de las principales compañías de coches eléctricos. Por supuesto que esto no impidió que aceptara el consejo de una niña de 10 años.
Bria Loveday -quien cursa el quinto año en Detroit- le envió una carta a Musk, pero su padre, Steven Loveday, le recomendó que la enviara a través de Twitter y correo electrónico para tener una respuesta más rápida.
Soy Bria de la clase de quinto grado de Ms. Esparza. Le escribo porque me gustaría hacer una sugerencia para su compañía. Además, creo que su idea es muy inteligente y amigable con el ambiente.
Noté que no tienen publicidad, pero mucha gente hace comerciales caseros para Tesla y algunos de ellos son buenos, se ven profesionales y son entretenidos. Entonces, pienso que deberían hacer un concurso para ver quién puede hacer el mejor comercial de Tesla y los ganadores podrán ver su comercial al aire. Lo mejor es que no te quitara tiempo y dinero hacerte publicad. Además, es algo que tus clientes seguramente amarán. Le podrías dar a los ganadores un año gratis de ‘supercharging’ o un modelo 3 Easter Egg o algo.
@elonmusk Elon, my daughter wrote you a letter for a school project. She mailed it to Tesla, but I figured I'd paste here. Thank you! https://t.co/ntGEL9WCh3
— Steven (@Writer_StevenL) 2 de marzo de 2017
En tan solo media hora, Musk ya había respondido la carta de la pequeña.
'Gracias por la encantadora carta. Suena como una gran idea. ¡Lo haremos!’, escribió Musk en Twitter.
Thank you for the lovely letter. That sounds like a great idea. We'll do it! https://t.co/ss2WmkOGyk
— Elon Musk (@elonmusk) 2 de marzo de 2017
Poco después, Tesla anunció el ‘Proyecto Loveday’, donde anunciaron que en los próximos dos meses la gente podrá enviar sus videos para el concurso. Las condiciones es que debe durar menos de 90 segundos, subirlo a YouTube y enviarlo.
Así es como la idea de una pequeña llegó a una de las compañías más importantes en desarrollo de tecnología.
Además, pidió una playera de Tesla, la cual le enviarán en los próximos días.