Aunque no especificó los detalles del encuentro, la compañía publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #madebygoogle donde una ventana de búsqueda se transforma en la figura de un teléfono.
Lo nuevo de Google en cuanto a teléfonos inteligentes ya tiene fecha. Y, si bien es cierto que no concita la atención ni el revuelo que logran las presentaciones de Apple o Samsung, lo interesante de la instancia es que se trata también del desarrollador de Android, el sistema operativo más extendido del mundo, que también inlcuiría novedades.
La compañía con sede en California convocó a la prensa para una presentación el próximo 4 de octubre. Aunque no especificó los detalles del encuentro, más allá de la fecha, hora y lugar (San Francisco, CA), Google publicó un vídeo en Twitter con la etiqueta #madebygoogle (#hechoporgoogle) donde una ventana de búsqueda se transforma la figura de un teléfono.
De esta forma, según reporta la agencia AFP, el gigante tecnológico podría desvelar su nuevo teléfono llamado "Pixel" que funciona con la nuevo versión de Android, llamada Nougat.
Un aspecto a destacar de Pixel es que, a diferencia de los modelos Nexus precedentes, elaborados colaborativamente con otros fabricantes, Pixel sería enteramente desarrollado por la compañía, un apuesta que lo puede acercar al competitivo mercado que hoy dominan en su gran mayoría, Apple y Samsung.