Según reveló un ejecutivo de la empresa a The Korea Times, ”Samsung recibió unos 20 millones de pedidos anticipados para el S6 y S6 Edge. Siendo 15 millones de pedidos del S6 y cinco millones de S6 Edge.
Luego de su presentación hace algunos días en el Mobile World Congress en Barcelona, los hermanos Galaxy S6 siguen generando revuelvo.
Un ejecutivo de la empresa dio a conocer a The Korea Times que ”Samsung recibió unos 20 millones de pedidos anticipados para el S6 y S6 Edge. Siendo 15 millones de pedidos del S6 y cinco millones de S6 Edge. La gran mayoría de estas solicitudes provienen de compañías de telefonía móvil en todo el mundo.”
De todas formas es un poco apresurado comenzar a sacar conclusiones numéricas en comparación con las ventas del iPhone 6 ya que las cifras mencionadas no reflejan la compra efectiva de clientes personales. Aún así se trata de un buen comienzo para Samsung cuyo cometido para este 2015 es vencer finalmente a Apple, su mayor competidor.
La presentación de ambos equipos marcó uno de los puntos altos del evento en Barcelona, convirtiéndose en los smartphones que más llamaron la atención. Los dos nuevos teléfonos son casi idénticos. La gran diferencia radica en los dos bordes curvos que tiene el S6 edge que le permite incluir una especie de mini pantalla que se puede programar con colores para tus principales contactos. Ambos smartphones cuentan con Android 5.0 Lollipop y tienen una pantalla de 5.1 pulgadas de alta resolución, además de un diseño que prescindió del plástico para revestirse de un elegante metálico.
* Con información de Cromo.