Pasar al contenido principal

ES / EN

El impactante diseño que podría tener el próximo Galaxy S8
Viernes, Diciembre 9, 2016 - 09:40

De acuerdo a un informe filtrado de Samsung, el smartphone podría romper todos los moldes de la compañía y la industria con un nuevo tipo de estructura.

Todavía faltan algunos meses para que Samsung presente su nueva generación de teléfonos, probablemente en el evento Mobile World Congress en febrero. Sin embargo, ya han comenzado a surgir los rumores con respecto a las características que podría tener el próximo Galaxy S8. Una serie de reportes que aseguran que el teléfono podría contar con un nuevo diseño, completamente diferente al de los modelos anteriores.

Según un informe filtrado,que recoge esta semana el medio Bloomberg, el próximo Galaxy S8 podría contar con una estructura completa de cristal (incluyendo la parte trasera del equipo), sin marcos y con una pantalla que llegaría hasta los extremos del teléfono. Es decir, sin un botón de home físico en la parte inferior del terminal.

De esta manera, las funciones de este elemento pasarían a estar integrados en la misma pantalla del teléfono. Todo por medio de algún sensor de tipo háptico que podría reproducir la sensación de click para los usuarios. Sí, al igual que el sistema que actualmente integran los teléfonos S7.

Por otro lado, este cambio en el diseño del equipo también le permitirá ser menos grueso. Una característica que también sería posible con la eliminación del puerto de auriculares dentro de estos equipos. Esto significa, que el equipo podría usar como único punto de conexión su USB Tipo-C, que también servirá para conectar audífonos. Una medida que , además, permitiría una batería más grande en el dispositivo, sin sacrificar su grosor o peso.

Hasta el minuto Samsung no ha confirmado ni desmentido este rumor. Así que solamente queda esperar hasta el próximo 27 febrero, cuando se realice una nueva versión del Mobile World Congress en Barcelona.

*Crédito imagen: Răzvan Băltărețu / Flickr

Autores

AETecno