Los Moto Mods siguen creciendo y ahora lo hacen de la mano del nuevo Moto Z2 Play que ha sido presentado este jueves en Sao Paulo acompañado de un módulo especialmente diseñado para los videojuegos.
Los Moto Mods irrumpieron el año pasado en el mercado y en la familia de Motorola como una exitosa apuesta. Con los módulos, el smartphone es capaz de proyectar una pantalla de 70'' para poder disfrutar de tu video favorito en cualquier lugar o mejorar la experiencia de cámara sumando un zoom óptico 10x, entre otras cosas.
Pero esto no ha quedado allí. Los Moto Mods siguen creciendo y ahora lo hacen de la mano del nuevo Moto Z2 Play que ha sido presentado este jueves en Sao Paulo acompañado de un módulo especialmente diseñado para los videojuegos.
El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que soporta el desgaste normal del uso diario, además de lucir bien. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece mayores detalles.
En las capacidades internas obtienes hasta 30 horas de energía con la batería interna y un procesador octa-core de 2.2 GHz con 4 GB de RAM para disfrutar todo un día. Esto se potencia con una carga rápida de hasta ocho horas en solo 15 minutos de carga.
El Moto Z2 Play dice ofrecer también fotos más brillantes y nítidas, aun en entornos con poca luz, gracias a la combinación de dos tecnologías de enfoque automático súper rápidas: dual autofocus pixel y enfoque láser. El enfoque automático láser de última generación ofrece alcance extendido de hasta 5 metros, que hasta triplica la distancia a la que se puede hacer foco en objetos en entornos de oscuridad prácticamente total.
Y con la cámara frontal de 5 MP y su flash dual con corrección de temperatura (CCT), te verás genial en tus selfies tanto de día como de noche. Y gracias a que cuenta con 85° de apertura, podrás convertir tus selfies en groupies. Además, todas tus fotos estarán contigo gracias a los 64GB de almacenamiento interno3, expandibles a través de tarjetas microSD hasta 2TB.
Un nuevo mimebro de para la familia Moto Mods
Ya hace casi un año fueron presentados los innovadores Moto Mods, que rediseñaron la experiencia de uso de un smartphone. Estos incluye el altavoz JBL SoundBoost, el proyector Insta-Share, el Moto Mod Hasselblad True Zoom, Moto Style Shells y Power Pack de Incipio, para que nunca te quedes sin batería cuando más la necesitas.
Ahora se suma la posibilidad de tomar el control de tu experiencia en juegos móviles con el Moto GamePad. Este nuevo Moto Mod te permite transformar tu Moto Z en una consola de juegos de mano con un simple encastre. Utiliza los joysticks de control dual, el D-pad y los cuatro botones de acción para una experiencia en juegos verdaderamente apasionante en cualquier parte. Y con la batería integrada de 1035 mAh, serás invencible.
Así, el Moto Z2 Play estará disponible desde este jueves en Brasil y estará llegando al resto de los países de la región próximamente, en colores Gris Oscuro, Dorado y Azul Nimbus.