Eso sí, para que el nuevo terminal tenga toda esta vida sin necesidad de cargarlo, Microsoft ha prescindido de determinadas prestaciones, como la pantalla táctil, o la conexión 3G.
Cromo - El Observador. Con un aspecto muy diferente a los actuales smartphones, el nuevo Nokia mantiene la estructura de pantalla pequeña y teclado físico de los teléfonos de hace unos años.
Lo más sorprendente del Nokia 216 es su batería. Microsoft ha asegurado que dura 24 días, casi un mes en funcionamiento. Eso sí, para que el nuevo terminal tenga toda esta vida sin necesidad de cargarlo, la compañía ha tenido que prescindir de determinadas prestaciones, como la pantalla táctil, o la conexión 3G, pues no superará la conexión GPRS.
El usuario podrá descargarse aplicaciones o navegar por internet mediante el navegador Opera Mini. Además, el terminal cuenta con dos cámaras de fotos, una delantera para selfis (VGA) y otra trasera con flash LED. Además, incluye auriculares que permiten utilizar el terminal como radio FM y reproductor de vídeo y MP3.
El Nokia 216 saldrá a la venta el 24 de octubre en la India en color negro, blanco o azul por 30 euros.
* Fuente: Expansión