El productor del videojuego, Shigeru Miyamoto, sostuvo que la decisión se tomó con el objetivo de que no se hagan versiones Piratas del nuevo producto de Nintendo.
Cromo - El Observador. A una semana del estreno del nuevo videojuego de Nintendo para dispositivos móviles, Super Mario Run, se acaba de anunciar un dato importante del título: no se podrá jugar sin conexión a internet. Desde hoy se puede jugar en las tiendas Apple de Estados Unidos.
El productor del videojuego, Shigeru Miyamoto, sostuvo que la decisión se tomó con el objetivo de que no se hagan versiones piratas del nuevo producto de Nintendo. "Queríamos ser capaces de aprovechar esa conexión de red para ofrecer el juego de una manera que proteja el software", aclaró Miyamoto.
Según informó Mashable, el productor agregó que el software es un "activo muy importante" para la compañía. Super Mario Run estará disponible solamente para los dispositivos móviles que utilicen iOS como sistema operativo pero los usuarios de Android podrán jugarlo más adelante.