Pasar al contenido principal

ES / EN

El problema que podría retrasar el lanzamiento del iPhone 8
Viernes, Junio 23, 2017 - 15:22

El nuevo buque insignia de la manzana llevará su lector de huellas debajo de la pantalla pero aún no se ha optado por un método de implementación

Cromo - El Observador. Al igual que le está ocurriendo a Samsung, Apple está teniendo algunos problemas con la ubicación del lector de huellas de su próximo buque insignia.

Según aseguró el analista Timothy Arcuri de la empresa Cowen and Company, Apple ya decidió que esta característica irá integrada debajo de la pantalla de su próximo smartphone. El problema ahora es que están manejando tres opciones para implementarlo en este lugar y no han conseguido aún decidirse por ninguna.

Una opción requeriría adelgazar el grosor del cristal en el lugar del lector, otra implicaría realizar un mínimo orificio en la pantalla con sensor óptico o ultrasónico, y la última integraría una pequeña película con el sensor dactilar en la pantalla.

El representante de Cowen and Company asegura que en el iPhone 8 no habrá Touch ID trasero y que el terminal no se presentará junto a los iPhone 7 y 7s Plus como se dijo anteriormente.

Autores

Cromo - El Observador