El teléfono sufrió un problema en su producción temprana, que podría causar una escasez en su suministro y retrasos en los envíos tras su lanzamiento la próxima semana.
El nuevo iPhone de Apple tuvo problemas de producción al inicio de su proceso de manufactura que podrían provocar una escasez de suministro y retrasos en envíos tras su lanzamiento la próxima semana, publicó el jueves el Wall Street Journal.
Los problemas hicieron que el proceso de manufactura se retrasara cerca de un mes, publicó el diario, citando a personas familiarizadas con el asunto.
Apple no respondió de inmediato a una solicitud para comentar sobre esa publicación.
Usuarios e inversores están esperando con ansias el iPhone 8, que será lanzado con ocasión del décimo aniversario del teléfono avanzado, para ver si ofrecerá suficientes características nuevas como para hacer que una nueva generación opte por Apple.
Se prevé ampliamente que la empresa adopte pantallas OLED de mayor resolución en su nuevo modelo de iPhone, junto con una mejor tecnología de pantalla táctil y la capacidad de cargar en forma inalámbrica, un equipo con un costo para el usuario superior a los US$1.000.
A las 1726 GMT, las acciones de Apple perdían un 0,42%, a US$161,22.