Apple ya habría elegido la fecha exacta para el lanzamiento de la nueva generación de sus teléfonos inteligentes.
Al igual que en años anteriores, Apple habría elegido el mes de septiembre como la fecha perfecta para el lanzamiento de sus próximos teléfonos inteligente. Específicamente, según nuevos reportes, la firma de la manzana tendría pensando lanzar la nueva generación de iPhone el próximo miércoles 9 de septiembre.
La compañía de Tim Cook ya ha lanzado dispositivos previamente en esta misma fecha, como fue el caso de los modelos iPhone 6 y 6 Plus durante el año pasado.
Este nuevo modelo de equipos contaría, según rumores previos, con mejoras en su pantalla táctil, en su cámara y en su procesador. Además, se espera que la compañía pueda revelar paralelamente una nueva versión de su iPad en una versión "Pro" con una pantalla de 12, 9 pulgadas.
Apple presentó durante su último reporte de ventas, una distribución menor a la esperada en el caso de sus equipos iPhone, lo que provocó una caída en sus acciones a pesar de contar con altos incrementos anuales en sus ingresos.
Uno de los fenómenos que habría contribuido a esta baja en ventas sería su pérdida de terreno en el mercado chino, uno de los más importantes a nivel de industria de smartphones, y que ha sido acaparado poco a poco por firmas tecnológicas asiáticas como es el caso de Xiaomi y Huawei.