Según nuevos reportes, la compañía estaría pensando lanzar su primer modelo de smartphone.
El próximo teléfono con el sistema Android podría tener 5,5 pulgadas, una pantalla de resolución 1080p, 2GB de RAM, un procesador de 1.7GHz, una batería 3.000 mAh y una cámara de 13 megapixeles. Nada fuera de lo común. Lo único llamativo es la empresa que estará detrás de este modelo, que podría ser nada más ni nada menos que Pepsi.
Este equipo, que solamente tendrá un valor de US$200, llevaría el nombre de Pepsi P1 según nuevos reportes. Lo que no queda claro hasta el minuto es si corresponderá a un equipo diseñado completamente por la compañía de gaseosas, o será fabricado por alguna empresa de la industria de móviles (algunos de los rumores apuntan a Huawei por su forma).
Según las filtraciones de este equipo, la mayor oferta de Pepsi sería precisamente su precio. Si bien este teléfono podría contar con aspectos técnicos interesantes, no tendría un valoe superior a los US$200. Un precio bastante competitivo en el mercado.
Solamente queda esperar que Pepsi presente finalmente este smartphone, que todavía no tiene fecha oficial de llegada a las tiendas.
¿Te comprarías un equipo diseñado por esta firma de bebestibles?