El empresario asegura no tener aún planes para X.com, pero sin dudas se trata de un dominio que encaja perfectamente con su empresa SpaceX y su automóvil eléctrico Tesla Model X.
Cromo - El Observador. Con un tweet, Elon Musk ha confirmado que es el nuevo dueño de X.com, un dominio web que estuvo bajo su propiedad en 1999.
Musk poseyó X.com cuando sirvió como hogar para la puesta en marcha de los servicios financieros de la compañía que se transformaría en PayPal en 2001.
Los dominios de una sola letra son extremadamente valiosos, y "X" es discutiblemente la letra más versátil del alfabeto. Se estima que la venta puede haber tenido un precio muy superior a los 5 millones de dólares, convirtiendo a X.com en uno de los dominios más costosos de la historia.
Musk asegura no tener aún planes para X.com, pero sin dudas se trata de un dominio que encaja perfectamente con su empresa SpaceX y su automóvil eléctrico Tesla Model X.
Thanks PayPal for allowing me to buy back https://t.co/bOUOejO16Y! No plans right now, but it has great sentimental value to me.
— Elon Musk (@elonmusk) 11 de julio de 2017