El gigante de internet actualizó su servicio que funciona tal y como si fuera una agencia de viajes.
Cromo - El Observador. Google Flights actualizó su interfaz y ahora envía notificaciones sobre el precio de los vuelos para que el usuario ahorre dinero. La aplicación funciona como una agencia de viajes: envía un correo que indica en qué fechas aumentará o disminuirá el precio para los destinos previamente seleccionados. Además, Google Flights da consejos sobre aeropuertos y rutas alternativas.
El equipo de Mountain View mejoró también las búsquedas de hoteles para rastrear descuentos disponibles. Un menú llamado "Deal" mostrará los hoteles con tarifas especiales o aquellos que ofrecen un precio más barato respecto a un precio histórico.
Para mejorar la aplicación, Google se basó en un estudio en el que el 69% de los participantes se preocupaban por encontrar el mejor precio y tomar las mejores decisiones con respecto a sus reservas de viajes. Esa cifra es más alta que las que se presentan en las áreas de remodelaciones de hogares y compras de aparatos electrónicos.
En septiembre Google lanzó la aplicación Trips para Android y iOS que provee información sobre viajes, atracciones y mapas offline.