Niantic anunció una nueva actualización para su juego de realidad aumentada, que aunque se encuentra en fase de prueba tiene sumamente felices a sus usuarios.
Uno de los juegos más populares del año recibió su esperada actualización. Hablamos de Pokemon Go, que gracias a nuevos cambios presentados por sus desarrolladores Niantic, integrará una serie de cambios, incluyendo el ansiado rastreador de pokemones.
Esta opción se activa pulsando sobre un nuevo botón en la parte inferior derecha del juego. Con esta herramienta aparecen todos las criaturas que se encuentren en las inmediaciones del jugador a través de una foto relacionada a un sitio de la ciudad. Así el jugador podrá definir dónde se encuentra y acercarse a esa pokeparada.
Sin embargo, el rastreador no te da la certeza de encontrarte con los pokemones que muestra, ya que solo avisa de "avistamientos" y no entrega información de la distancia que existe entre tú y la criatura.
Por el momento este sistema se encuentra en fase de prueba, por lo que solamente está disponible para un número de usuarios. No obstante, se espera que llegue a la totalidad de jugadores de esta popular app durante los próximos días o semanas.