Evan Blass, también conocido popularmente @evleaks, filtró una imagen del teléfono de Apple en su cuenta de Twitter. ¿Lo interesante? Es un especialista que rara vez se equivoca.
Cromo - El Observador. Hace meses que no paran de surgir supuestas filtraciones de imágenes o detalles de cómo será el nuevo smartphone de Apple, generando una enorme cantidad de rumores y creciente expectativa.
Y, si bien la aparición de una supuesta fotografía no es una novedad, en sí misma, lo que sí es novedoso es quién publicó esta nueva imagen.
Evan Blass, el filtrador de smartphones y tabletas por excelencia, publicó en su cuenta de Twitter una imagen de cómo se vería el iPhone 8 con una carcasa.
Si bien se trata de una imagen filtrada y no un anuncio oficial, la fuente en cuestión jamás se ha equivocado en sus publicaciones.
iPhone 8 (encased) pic.twitter.com/9LpARCAML2
— Evan Blass (@evleaks) August 8, 2017
Según se puede ver en esta fotografía, se confirmaría que la pantalla del nuevo iPhone ocuparía prácticamente la totalidad del panel frontal. En la parte superior se puede ver la cámara frontal y otros dos sensores.
A su vez, la imagen vuelve a despertar la duda acerca de dónde estará el Touch ID, uno de los puntos que más rumores ha generado. Claramente, no hay un botón físico en la parte delantera, por lo cual hay dos opciones.
Una es que Apple haya logrado incluir el Touch ID detrás de la pantalla. La segunda alternativa es que el lector de huellas esté integrado en alguna otra parte del dispositivo (atrás, o a un costado).
A pesar de todas estas filtraciones que se vienen sucediendo desde hace un largo tiempo, quizás Apple aún encuentre la manera de sorprender a sus usuarios.