Anthony Pompliano demandó a la compañía ante el Tribunal Superior de Los Angeles por falsear sus datos de crecimiento para aumentar su valor y cotización.
En 2017 una de las empresas de tecnología más populares de los últimos años va a salir a la bolsa a través de una oferta pública de venta. No obstante, esta operación podría estar en peligro.
Este es el caso de Snapchat, que fue recientemente demandada por su ex empleado Anthony Pompliano ante el Tribunal Superior de Los Angeles. ¿Por qué? El ex trabajador asegura que la empresa mintió sobre sus datos de crecimiento para aumentar su valor y cotización, engañando así a inversores y socios comerciales.
Inclusive, Pompliano reveló que habría sido despedido de la aplicación porque se negó a continuar con estas prácticas.
Paralelamente, el ex empleado de Snapchat declaró que su contratación tenía originalmente como objetivo formar un equipo de crecimiento para la app. Sin embargo, finalmente su llegada a la empresa estuvo enfocada en que revelara secretos internos de Facebook, su anterior compañía.
Al respecto, Snapchat ha declarado que es absolutamente falso que haya inflado su oferta pública para aumentar su valor y ha señalado que este problema “es algo totalmente inventado por un antiguo trabajador que está enfadado”.