Mark Zuckerberg, CEO de la red social, reveló que ya se encuentran trabajando en el desarrollo de esta opción y que en unas semanas podría llegar a los perfiles de los usuarios en forma de prueba.
Uno de los rumores que ha rondado por más tiempo a Facebook está por hacerse realidad. Hablamos del esperado botón "no me gusta", que podría llegar próximamente a la red social según reveló su CEO, Mark Zuckerberg, durante este martes.
A pesar de que a fines de 2014, Zuckerberg rechazó la idea de crear directamente esta opción, el CEO de Facebook reveló durante una sesión abierta de preguntas y respuestas que la herramienta finalmente está en desarrollo.
"Mucha gente me ha preguntado sobre el botón de 'no me gusta' por muchos años...y hoy es un día especial, porque hoy es el día en que finalmente podemos confirmar que estamos trabajando en su desarrollo y que estamos muy cerca de presentarlo", comentó el CEO.
Lamentablemente, Zuckerberg no entregó más detalles sobre cuándo podría llegar esta opción a los perfiles de sus usuarios o sobre cómo podría ser su implementación. Solamente se sabe que la compañía podría optar por una herramienta que te permita empatizar con las situaciones trágicas o tristes de tus contactos, más que burlarte de sus estados en línea.
"No queremos transformar Facebook en un foro donde la gente vote a favor o en contra de las publicaciones de otros usuarios. Eso no se parece al tipo de comunidad que queremos crear: nadie quiere compartir un momento importante de su vida para que alguien ponga 'no me gusta' como respuesta", declaró para finalizar Zuckerberg.