El teléfono de la compañía surcoreana, que será presentado este 9 de agosto, tiene un diseño y funcionalidades muy similares a su antecesor.
Faltan solamente unos días para la presentación oficial del nuevo teléfono Galaxy Note 9 de Samsung, el próximo 9 de agosto. Sin embargo, este viernes la empresa filtró por error un video promocional con gran parte de los detalles de este modelo.
De acuerdo a este contenido, que ya fue borrado por Samsung, el nuevo teléfono de la compañía surcoreana contará con un diseño y funcionalidades muy similares a su antecesor, el equipo Galaxy Note 8. Además, vendrá integrado con una pantalla Super Amoled de 6,4 pulgadas, una cámara doble trasera y una gran batería de 4.000 mAh.
En cuanto a sus aspectos técnicos, el equipo vendrá integrado con un procesador Snapdragon 845 o Exynos 9810, junto con 6 GB o 8 GB de memoria RAM, y almacenamiento de hasta 512 GB ampliable hasta 1 TB con microSD, dependiendo del modelo.
Otro de los cambios más grandes de este teléfono tendrá relación con el accesorio S-Pen, que podría contar con nuevas funcionalidades, junto con un posible micrófono incorporado o conectividad propia. En tanto, el modelo mantendrá el clásico puerto jack 3,5 mm para conectar auriculares, a pesar de la tendencia de la industria por eliminar este elemento.