El iPhone 8 será prácticamente todo pantalla, sin los marcos de los modelos anteriores. En la parta trasera tendrá dos cámaras y se perfila como el teléfono más caro de la historia de Apple.
Cromo - El Observador. El portal chino Weibo filtró dos videos sobre la fabricación del iPhone 8 en la planta de Foxconn. En ellos se puede distinguir la forma y la parte trasera que tendrá el nuevo buque insignia de Apple.
Reportes anteriores de KGI Securities indican que el iPhone 8 vendría solo en tres colores: el nuevo cobre dorado, negro y blanco, optando por no incluir las variantes en dorado, el oro rosa y plateado, así como el gris espacial, descontinuado en algunos modelos desde el año pasado.
El iPhone 8 será prácticamente todo pantalla, sin los marcos de los modelos anteriores. En la parta trasera tendrá dos cámaras y posiblemente el lector de huellas.
Se anticipa que el nuevo iPhone sea el terminal de Apple más caro lanzado hasta la fecha, con un precio que podría rondar los 1.000 dólares. En un principio, la empresa tiene pensado anunciar el nuevo teléfono en el mes de septiembre.