Con esta cifra, el smartphone más fuerte de Samsung se corona como el de más rápida venta en la historia de la compañía.
Al cabo de un mes de su lanzamiento, el Galaxy S4 de Samsung alcanzó los 10 millones en ventas a distribuidores, convirtiéndose en el equipo vendido con mayor rapidez en la historia de la compañía. La tecnológica confirmó la cifra una semana después de anunciar el envío de 6 millones de unidades de S4 desde tu lanzamiento internacional.
El Galaxy S4 es el equipo vendido con mayor rapidez de toda la gama de Samsung, rompiendo el récord de su predecesor, el S3, que alcanzó los 10 millones 50 días después de su presentación. El Galaxy S2 se tardó cinco meses en alcanzar la misma cifra y el Galaxy S siete.
El más reciente éxito de Samsung, fortalece su dominio internacional del mercado de smartphones, pero aún permanece debajo del récord del iPhone de Apple. Cuando la compañía lanzó su Smartphone en la versión 5, obtuvo 2 millones de solicitudes en preventa en las primeras 24 horas. La cifra implicó el doble de solicitudes del iPhone 4S.
Lo cual implica que la batalla no ha terminado. A pesar de las recientes complicaciones de la compañía de Cupertino, se acerca la temporada de sus lanzamientos que podrían darle un buen golpe a Samsung.