Los PC pueden entregarse completos o por piezas, al igual que los demás componentes como el teclado, el mouse y los parlantes.
Buenos Aires. El jefe del Gabinete del gobierno local, Horacio Rodríguez Larreta y la ministra de Desarrollo Social de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron el plan de reciclaje de basura electrónica denominado 'Conectando Sonrisas' el cual busca que los ciudadanos donen las computadoras sin usar para ser recicladas por la Fundación Equidad, las que luego serán entregadas a alumnos del nivel inicial educativo. Esta iniciativa se pondrá en marcha durante octubre con una duración de 60 días en su primera etapa.
María Eugenia Vidal señaló que esta iniciativa ciudadana promueve la solidaridad, el cuidado del medioambiente y el crecimiento sano y pleno de los niños hasta 5 años.
Los PC pueden entregarse completos o por piezas, al igual que los demás componentes como el teclado, mouse, parlantes. Las donaciónes eletrónicas se deben trasladar al Centro de Gestión y Participación Comunal (CGPC) 14, ubicado en Beruti 3325.
También existe la posibilidad de que los PC y sus piezas, sean recogidos en los propios domicilios de los donantes llamando al número 147, o registrándose en www.buenosaires.gob.ar/sonrisas.
Vidal destacó el vcalor de esta actividad que se enmarca en el desarrollo tecnológico en todas sus formas, recordándo la creación del Distrito Tecnológico de Parque Patricios y el futuro Distrito Audiovisual con centro en la zona de Palermo.