Hater fue creada con el mismo propósito que Tinder: encontrar pareja; sin embargo, esta aplicación une a los usuarios según las cosas que odian.
Hasta el momento, Tinder es una de las aplicaciones más famosas y usadas para encontrar pareja. Con más de 50 millones de usuarios (en 2014), esta app permite a los usuarios generar uniones según los gustos físicos y de personalidad, con un simple movimiento de dedo hacia la derecha o izquierda. Sin embargo, a Tinder le surgió un antagonista.
Hater fue creada con el mismo propósito que Tinder: encontrar pareja; sin embargo, esta aplicación une a los usuarios según las cosas que odian.
La aplicación te muestra distintas opciones “detestables” como pasatiempos, celebridades, vestuarios, modales; en las que debes expresar si te gusta o lo odias moviendo el dedo sobre la pantalla: hacia la izquierdo para señalar que te gusta, derecho para desagrado, hacia arriba manifiestas encanto y abajo para demostrar que lo odias.
Lo anterior construye un perfil sobre ti y las cosas que detestas, ayudándote a encontrar compatibilidad con personas que demuestren desagrado por las mismas cosas que tú. Esto se expresa a través de un porcentaje de “match” los perfiles de los otros usuarios.
Al igual que Tinder, la aplicación muestra la distancia y edad de los otros “haters”, y da la posibilidad de desplazar a la derecha o izquierda según los intereses.
Hasta el momento Hater está disponible sólo para sistema iOS de forma gratuita. Por ahora, se encuentra en fase de “prueba”, y en caso de lograr su objetivo probablemente se expandirá a Android.
En tanto, Hater está creada para mayores de 17 años.