La compañía anunció su nuevo modelo Jade Primo, el primer smartphone equipado con el último sistema de Microsoft.
Todavía faltan unos días para que comience la feria de tecnología IFA 2015, y ya comienzan poco a poco los lanzamientos de equipos que estarán presentes en este evento. Este miércoles fue el turno de Acer que anunció su nuevo teléfono inteligente Jade Primo, su primer equipo integrado con Windows 10 y diseñado para funcionar como un computador personal.
Este smartphone cuenta con una Superamoled de 5,5 pulgadas, una cámara de 21 megapíxeles, y especialmente, la plataforma "continuum" del más reciente software de Microsoft y que le permite al equipo convertirse en una especie de computador solamente con conectarse con una pantalla de mayor tamaño.
Con este lanzamiento Acer se convierte en el primer fabricante en contar con un teléfono específico para Windows 10, presentado por Microsoft el pasado mes de julio.
Durante su rueda de prensa, la compañía anunció además un computador modular y una línea de productos orientados al consumo de videojuegos.
El primero lleva el nombre de Revo Build y consiste en una caja cuadrada que puede personalizarse apilando bloques magnéticos con distintas funcionalidades. En tanto, en el campo del entretenimiento, Acer anunció Predator, una línea de productos diseñada para el consumo de los juegos y compuesto por la tableta Predator 8 y el teléfono inteligente Predator 6, ambos equipados con cuatro altavoces.
*Crédito imagen: YouTube WMPoweruser