La nueva generación del smartwatch cuenta, entre varios cambios, con conexión WiFi propia.
Este jueves fue el turno de Motorola en la feria de tecnología IFA 2015. Aprovechando el contexto de este evento, la empresa propiedad de Lenovo anunció la nueva generación de su reloj inteligente Moto 360, que seguirá teniendo su estructura circular y contará ahora con nuevas versiones: una más pequeña orientada mujeres y otra deportiva.
Este smartwatch vendrá en dos tamaños de pantalla: una de 46 milímetros y 1,56 pulgadas, y otra de 42 milímetros y 1,37 pulgadas. Además, el nuevo modelo no sólo mantendrá la característica banda negra inferior en la pantalla, sino que también contará con una mejora en su batería y una nueva capacidad: poder conectarse al teléfono inteligente no solo a través de bluetooth, sino también de Wi-Fi.
En tanto la versión deportiva del reloj, llamada Moto 360 Sport, tendrá correa de silicona, mejor respuesta a la luz y GPS para registrar la actividad física sin necesidad de estar vinculado a un teléfono móvil.
Se espera que estos dispositivos, equipados con Android Wear, salgan a la venta este mes de septiembre. En tanto el modelo Sport llegará más adelante al mercado. Ambos modelos, con distintos acabados y correas, tendrán un precio que partirá en los US$350.