La compañía estadounidense de tecnología decidió comenzar a invertir en BSA para potenciar los mercados alrededor del mundo y proteger la propiedad intelectua
Software Alliance, firma que busca proteger la propiedad intelectual con la ayuda de los mayores productores de software, anunció que IBM se ha unido a BSA como miembro de la organización para ayudar a promover la innovación de tecnología de información y apertura de los mercados mundiales para la expansión del comercio en servicios digitales.
"BSA está a la vanguardia de la defensa de los derechos de propiedad intelectual que impulsan las innovaciones de la tecnología que IBM se dedica a ofrecer", manifestó Chris Padilla, alto ejecutivo de IBM. "Estamos deseosos de colaborar con BSA y sus empresas asociadas para avanzar en políticas que desencadenen el poder de la innovación y ampliar nuevos mercados alrededor del mundo".
El Presidente y CEO de BSA, Robert Holleyman, dijo: "Estamos felices de tener a IBM a bordo. Su equipo aportará experiencia y conocimientos que ayudarán a BSA a lograr las metas para la industria del software a nivel mundial sobre las prioridades políticas clave; como proteger la propiedad intelectual y la innovación, lograr la apertura de los mercados mundiales, y fomentar el crecimiento de innovaciones como la computación en nube".
Esta unión potencia la seguridad de los software, y muestra el interés de IBM por ampliar el mercado y expandir sus filiales por el comercio internacional.