El problema no es solo que el iPhone X aún no está a la venta sino que se trata de un terminal interno de la empresa que contiene códigos QR, nombres en clave de productos,y apps desconocidas.
Cromo - El Observador. Un ingeniero de Apple fue despedido después de que su hija youtuber, Brooke Amelia Peterson, tomara prestado su iPhone X y subiera a su canal de YouTube un video de 52 segundos mostrando cómo funciona Apple Pay, los animojis, y otro contenido del iPhone X.
El problema no es solo que el iPhone X aún no está a la venta sino que se trata de un terminal interno de la empresa que contiene códigos QR, nombres en clave de productos,y apps desconocidas, como un editor de texto.
Apple pidió su eliminación, una solicitud con la que Peterson cumplió, pero no antes de que la grabación se volviera viral.
Las reglas de la compañía prohíben estrictamente la documentación del hardware no publicado, ya sea fotos, videos o descripciones de las características del dispositivo. La filmación no autorizada en la propiedad de Apple también está prohibida.
De acuerdo con The Verge, el padre trabajaba en el diseño de circuitos inalámbricos de iPhone antes de su despido.