La red social ofrece la posibilidad de desactivar esta herramienta para que otros usuarios no puedan compartir sus publicaciones a través del menú de configuración.
La red social Instagram ha presentado este jueves una nueva función en su servicio de Stories que permite publicar a través de 'stickers' los contenidos efímeros de otros usuarios.
Esta nueva forma de publicar contenidos efímeros permite compartir publicaciones públicas presentes en el 'feed' de Stories de Instagram a través del botón en forma de avión de papel bajo las publicaciones, como ha explicado Instagram a través de un comunicado.
A través de esta opción, Instagram genera un 'sticker' con un fondo personalizado que puede editarse y compartirse desde las Stories. Estas publicaciones muestran el nombre del autor original y permiten consultar más información al hacer clic sobre ellas.
Instagram, que difunde esta nueva función desde el jueves, ofrece la posibilidad de desactivarla para que otros usuarios no puedan compartir sus publicaciones a través del menú de configuración.