Esta información aparecerá debajo del nombre de usuario, y podrá ser desactivada dentro de la configuración de la plataforma.
Una nueva función llegará muy pronto a Instagram. Hablamos de una herramienta que compartirá la última hora de conexión de los usuarios, de la misma manera que actualmente se puede ver en aplicaciones como WhatsApp.
Así, por medio de esta opción, los usuarios podrán saber cuándo fue la última vez que sus contactos usaron la aplicación, específicamente, en los mensajes directos.
Por suerte, para aquellas personas a las que no les agrada esta opción, Instagram entregará una alternativa para ocultar este tipo de información.
¿Cómo hacerlo? Solamente debes abrir la aplicación, entrar a Configuración, entrar a la opción "Mostrar estado de la actividad" y desactivar la función.
De esta manera no sólo podrás ocultar tu última hora de conexión, sino que además no podrás ver este tipo de información de tus contactos. En cambio, verás nada más que la última fecha en la que intercambiaste mensajes directos con tus contactos.
Esta opción se suma a una serie de cambios en la plataforma, entre ellos una nueva notificación que alertará a los usuarios cada vez que tomen una captura de alguna imagen o historia dentro de Instagram.