Con esta opción, los anunciantes podrán agregar un total de 4 imágenes, que se desplegarán a un lado de la foto original y que contará con un botón especial para visitar el sitio de la marca.
Instagram presentó durante este miércoles su nuevo servicio "carrusel publicitario", un renovado formato de anuncios para la red social de fotografías que permitirá a las marcas presentar una serie de imágenes en una sola publicación.
Este servicio, responde según reveló la empresa propiedad de Facebook en un comunicado, a las peticiones de los anunciantes, específicamente, para que ellos "puedan contar historias secuenciadas en formas elegantes y convincentes que conduzcan a resultados significativos para sus negocios".
El nuevo formato de publicación estará disponible exclusivamente para contenidos patrocinados y será notorio para los usuarios a través de una sucesión de puntos que aparecerá bajos las imágenes y anunciará la presencia de un "carrusel publicitario".
Con esta opción, los anunciantes podrán agregar un total de 4 imágenes que se desplegarán a un lado de la foto original y que contará con un botón especial para visitar el sitio de la propia marca.
Sin embargo, esta opción podría no quedar disponible solamente para los anunciantes. Un representante de la compañía aseguró al medio estadounidense The Verge, que la empresa podría explorar la posibilidad de llevar este formato a sus usuarios, dependiendo de su respuesta a éste durante los próximos meses.
A New Way for Brands to Tell Stories on Instagram from Instagram on Vimeo.