La aplicación de fotografías publicó una lista de los diez rincones desde los que se compartieron más imágenes.
El parque de atracciones Disneyland de Anaheim (California, EE.UU.) es el lugar desde el que se compartieron más fotografías en Instagram de todo el mundo en 2014, informó hoy la empresa, que publicó una lista de los diez rincones más populares en la red social.
El primero de los parques de atracciones de la compañía Disney fue inaugurado en 1955, todavía en vida del fundador, Walt Disney, y recibe una media de 15 millones de visitantes al año.
Tras Disneyland, los otros dos lugares desde los que los usuarios colgaron más fotografías en Instagram durante este año fueron el Dodger Stadium de Los Ángeles, donde juega el equipo local de béisbol, Los Angeles Dodgers, y la encrucijada de Times Square (en la foto superior) en Nueva York.
A éstos les siguieron el centro comercial Siam Paragon (en la foto superior) de Bangkok, Tailandia; el parque de atracciones Gorky Park de Moscú (Rusia), el Museo del Louvre en París y la Plaza Roja de Moscú.
Completan la lista el pabellón Madison Square Garden de Nueva York, el Yankee Stadium (en la foto superior) también en Nueva York y el centro comercial The Dubai Mall en los Emiratos Árabes Unidos.
En 2013, el lugar más compartido en Instagram de todo el mundo fue el centro comercial Siam Paragon de Bangkok, que este año quedó relegado a la cuarta posición.
La lista de Instagram se elaboró a partir de los datos de todos aquellos usuarios que colgaron fotografías en la red social usando la opción de geolocalización.