Será el Iphone más delgado y liviano creado hasta el momento y su lanzamiento será en octubre de este año.
No paran las especulaciones sobre el nuevo juguete de Apple, que según se dice será lanzado el próximo octubre. Los rumores se acercan y coinciden en que definitivamente la marca de la manzana se lanzará con una pantalla mayor al iPhone 4 -cuatro pulgadas en diagonal- y tendrá una aleación de metales que logrará que sea mucho más liviano.
El iPhone 4S mide 9,3 milímetros de grosor, la siguiente generación podría tener tan sólo 7,44 milímetros y sería el iPhone más delgado fabricado hasta el momento.
Liquid Metal sería la combinación entre titanio, niquel, cobre y circonio, que además de hacerlo liviano evita los rayones y lo hace suave y fino como el cristal.
La fecha de lanzamiento del iPhone 5 sigue siendo un misterio, pero cada vez parece menos probable que sea durante conferencia mundial de desarrolladores (WWDC) en junio y se dice que podría ser en octubre, tal como sucedió con el iPhone 4.
El teléfono podría llegar equipado con un procesador Qualcomm MDM9615 que opera con cuatro núcleos, tal como ha sucedido con los smartphones de la comptencia.
En ese mismo camino se espera una batería más grande y de mayor duración. Para el mercado estadounidense se espera que el teléfono llegue equipado con un chip LTE que permita el acceso a redes 4G.