Con la llegada al mercado del iPhone 8, el 8 Plus y el X, Apple olvidó un gran dispositivo “accesible” que hace algunos años presentó en el mercado, y que se convirtió en la gran opción de gama media de la marca.
Uno de los teléfonos más destacados de la última década, el iPhone SE de Apple, tendría un nuevo modelo en 2018, de acuerdo con una filtración de Gizchina, un sitio web especializado en tecnología asiático.
Con la llegada al mercado del iPhone 8, el 8 Plus y el X, Apple olvidó un gran dispositivo “accesible” que hace algunos años presentó en el mercado, y que pese a que sólo tiene el 2% de ventas de dispositivos de la marca (de acuerdo con cifras de Statista), se convirtió en la gran opción de gama media de la marca para los consumidores.
La intención de este modelo, que sería presentado en el primer trimestre del año entrante, estaría en competir con modelos como el Samsung Galaxy S9 Mini. Se proyecta que tendría un precio de 450 dólares.
Aunque es pronto para hablar de sus especificaciones, se habla de que contaría con un procesador de Apple A10, 2 GB de RAM, sensor Touch ID, una pantalla de 4.5 pulgadas LCD y se ofrecería con almacenamiento de 32 y 128 GB respectivamente.