El nuevo teléfono tendrá, entre otros, una pantalla de 5,8 pulgadas, pero el área utilizable será alrededor de 5,2 pulgadas, y contará con un botón de inicio virtual.
Cromo - El Observador. Analistas aseguran que el próximo iPhone integrará el sensor de huellas bajo la pantalla. Así lo asegura Mark Gurman, editor de Bloomberg, y Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, dos reputados nombre en la industria.
Según las informaciones del sitio Mac Rumors, el nuevo iPhone 8 será líder en la industria por su pantalla con tecnología OLED de borde a borde y substituirá el Touch ID por elescaneado facial 3D. Con esta función también se podrían comprar apps y hacer pagos con Apple Pay. Al ser un sensor con capacidades de tres dimensiones sería imposible usarlo mediante una fotografía, como ha sucedido con otros dispositivos.
En opinión de Gurman, el sensor desbloquearía el iPhone en milisegundos y con gran precisión e incluso funcionaría apoyado en posición horizontal sobre una mesa.
El iPhone 8 tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas, pero el área utilizable será alrededor de 5,2 pulgadas, y contará con un botón de inicio virtual, como en el modelo de Samsung Galaxy S8.
Ming-Chi Kuo señala que el modelo mejorará la calidad de las selfis, con una cámara frontal mejorada.