Esta nueva plataforma busca a ayudar a las empresas a aprovechar los aspectos de sus operaciones e inversiones en tecnología, a través de la web, dispositivos móviles, redes sociales y otros servicios.
Oracle anunció Oracle Commerce, una herramienta que unifica Oracle ATG Commerce y Oracle Endeca, en una solución de comercio electrónico. Este producto está diseñado para ayudar a las empresas a ofrecer experiencias mucho más consistentes y personalizadas a los clientes a través de diversos canales.
Independientemente del canal preferido del cliente, Oracle Commerce permite a las organizaciones proporcionar al cliente una experiencia a través de la web, centro de contacto, dispositivos móviles, redes sociales y tiendas minoristas.
También, O. Commerce cuenta con componentes pre-construidos que permiten a los equipos de trabajo impulsar de manera rápida nuevas marcas y sitios web, acceder a nuevos mercados, e integrar nuevos canales con el asistente de creación del sitio.
Los usuarios de negocios también tienen un control sobre la búsqueda y navegación guiada, el merchandising, el contenido de metas y la personalización, que ofrecen experiencias relevantes y escalables en menos tiempo.