La Ancyt precisó que los centros tienen que estar orientados a la producción y ubicados en cualquier lugar del territorio argentino.
La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (Ancyt) lanzó un subsidio para la creación de centros de desarrollo tecnológico y servicios en los que "se generen actividades de transferencia tecnológica, investigación, desarrollo y servicios técnicos de alto valor agregado".
El organismo, dependiente del Ministerio de Ciencia y Tecnología, precisó que los centros tienen que estar orientados a la producción y ubicados en cualquier lugar del territorio nacional.
Según explicó a través de un comunicado, se podrán solicitar aportes no reembolsables por un mínimo de 6 millones (US$745.000) y un máximo de 20 millones de pesos (US$2,5 millones) para financiar hasta el 80% del costo total de cada iniciativa.
"Los proyectos deberán ser presentados por consorcios asociativos públicos-privados o públicos-públicos", informó.
"Se privilegiarán aquellas propuestas que impliquen nuevas capacidades en regiones de menor desarrollo relativo y en línea con las prioridades estipuladas en el Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación `Argentina Innovadora 2020`", agregó.
La Ancyt indicó que no hay fecha límite para la presentación de proyectos y expresó que se puede obtener más información en Internet o por correo electrónico a [email protected].