Durante la administración de Luna se echó a andar el proyecto de más de mil Zonas Wifi y la conexión con fibra óptica de 1.075 municipios.
Por Mediatelecom Agencia Informativa. David Luna, presentó su renuncia ante el presidente Juan Manuel Santos luego de tres años como Ministro TIC, señaló irse con la satisfacción de haber cumplido con su trabajo y aportar al bienestar del pueblo colombiano.
Durante la administración de Luna se echó a andar el proyecto de más de mil Zonas Wifi para la gente, la instalación de 7.800 puntos y kioskos Vive Digital en las regiones urbanas y rurales del país y la conexión con fibra óptica de 1.075 municipios.
Entre otros de sus logros se encuentra la conexión de 26 zonas con internet a través de la red de Alta Velocidad y pasó de 2,8 conexiones de Banda Ancha en 2010 a 30 millones en 2017.
Luna aseguró que Colombia se encuentra en una transformación importante hacia la economía digital y agradeció al equipo del Ministerio por contribuir con el cambio; por su parte el Presidente Santos agradeció a Luna el trabajo realizado y presentó sus mejores deseos en sus siguientes retos profesionales.