Ambas figuras son inversionistas de la plataforma y están conscientes de la situación de la empresa, la cual no ha conseguido repuntar como se esperaba en número de usuarios ni ingresos.
Twitter no puede ocultar su lucha para convencer a Wall Street de su valor. Desde que empezó a cotizar en bolsa en 2013, la red social ha enfrentado obstáculos para hacer crecer sus ingresos y aumentar el número de usuarios.
Por ello, en más de una ocasión han surgido rumores sobre su posible venta y el más reciente involucra a Steve Ballmer, ex CEO de Microsoft y al príncipe saudí Alwaleed Bin Talal como los probables compradores, de acuerdo con CNN Money.
Ambos son inversionistas de Twitter. Ballmer, también dueño de los Clippers de Los Ángeles posee el 4% de las acciones de la empresa mientras que el príncipe saudí tiene un 5%. Sólo Evan Williams, cofundador de Twitter posee una mayor proporción.
Sin embargo, el medio estadounidense aclara que son sólo rumores y que incluso varios analistas no le dan importancia y lo vieron como una 'plática entre traders aburridos'.
No obstante, los rumores sobre una posible venta de Twitter no se pueden disipar, especialmente cuando se ha especulado con fuerza sobre Alphabet como potencial comprador durante mucho tiempo, y ahora un exejecutivo de esa empresa, Omid Kordestani, es presidente de Twitter.
Para Paul R. La Monica, colaborador de CNN Money, hay mucho sentido en el hecho de que Twitter sea vendido, así Jack Dorsey, cofundador y actual CEO, podría dedicarse de lleno a Square, su otra empresa dedicada a los pagos mediante celular y que ha experimentado más éxito recientemente.