Las jóvenes se reunieron en un exclusivo evento en Los Angeles que atrajo a varias figuras, suscitando el interés medial como herederas de los gigantes Apple y Microsoft.
Ambas herederas de dos de las compañías más grandes del mundo, hijas de dos de los considerados genios de la tecnología, se reunieron en un evento que causó gran sensación en los medios. Sin embargo, no se trató de una cita relacionada con el mundo digital. Jennifer Gates, hija del máximo referente de Microsoft, Bill Gates; y Eve Jobs, hija del fallecido fundador de Apple, Steve Jobs, compartieron la pasión por el mundo de la equitación en una competencia realizada hace pocos días en Los Angeles.
Fue en el segundo show anual de salto Longines Master que también congregó a otras jóvenes, hijas de reconocidas figuras mundiales como Bruce Springsteen, Michael Bloomberg, Steven Spielberg y Tom Selleck.
Todas además pasaron por la alfombra roja del evento donde se mostraron muy empáticas entre ellas, acompañadas de sus padres y posando para los fotógrafos, descartando cualquier dejo de rivalidad en lo relacionado a las empresas de sus progenitores. Así, tanto Jennifer Gates como Eve Jobs, ambas menores de 20 años, demostraron que el enfrentamiento era puramente simbólico, lo cual no resta que tras ellas asomen naturalmente dos de las empresas más poderosas del mundo.
Para ver más fotos del evento puedes ingresar aquí.
Fotografía principal: FameFlynet.uk.com